Abrazas la locura que acecha en el interior de tu corazón, y puedes desencadenarla para volver locos a tus enemigos, o para sacrificar ciertas aptitudes a fin de mejorar otras.
Puedes proporcionar a una criatura una visión de locura con un ataque de toque cuerpo a cuerpo. Escoge uno de entre lo siguiente: tiradas de ataque, tiradas de salvación, o pruebas de habilidad. El objetivo obtiene un bonificador a esa tirada igual a la mitad de tu nivel de clérigo (mínimo 1) y un penalizador a los otros dos tipos de tirada igual a la mitad de tu nivel de clérigo (mínimo -1). Este efecto se disipa después de 3 asaltos, y puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.
A 8° nivel, puedes emitir un aura de locura de 30 pies (9 m) durante tantos asaltos (que no tienen por qué ser consecutivos) al día como tu nivel de clérigo. Los enemigos en el interior del aura se ven afectados por confusión a menos que consigan una salvación de Voluntad con una CD igual a 10 + la mitad de tu nivel de clérigo + tu modificador de Sabiduría. El efecto de confusión acaba de inmediato cuando la criatura abandona el aura o ésta expira. Las criaturas que consiguen su tirada de salvación quedan inmunes al aura durante 24 horas.
Una criatura queda confusa durante 1 asalto.
Penalizador 1d6 a Int, Sab y Car.
Proporciona un +2 a la Fue y la Con, y un +1 a las salvaciones de Voluntad, a cambio de un -2 a la CA.
Receptor actúa raro durante 1 asalto/nivel.
Envía una visión que inflige 1d10 pg de daño; fatiga.
Una terrible ilusión mata al receptor, o le inflige 3d6 de daño.
El receptor sufre confusión de forma continuada.
Espirales de colores que confunden, aturden o dejan inconsciente.
Como asesino fantasmal, pero afecta a todos a 30 pies (9 m) o menos.
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